Políticas de Calidad

Política del Sistema de Gestión Integrado

La Dirección de CIA DE NEGOCIOS, consciente de la importancia que tiene satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, propicia las relaciones mutuamente beneficiosas entre las partes interesadas y  asegura la calidad de sus procesos mediante un sistema de gestión.

Para ello establece esta política corporativa basada en los requisitos de las normas ISO 9001 en sus últimas revisiones y cuyo alcance es el “COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE GAS ENVASADO”.

Esta política constituye el marco para establecer y revisar los objetivos y metas orientados a la obtención de los fines propuestos en ella, considerándola un elemento estratégico para el funcionamiento de CIA DE NEGOCIOS, basado en los siguientes principios: 

  • CUMPLIR con los requisitos legales aplicables del contexto del sistema de gestión, de las partes interesadas pertinentes y normativos vigentes establecidos.
  • FOMENTAR el compromiso de la organización, mediante  la capacitación de nuestros colaboradores y la comunicación con nuestros empleados, clientes y proveedores. Creando un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la concreción de los objetivos de CIA DE NEGOCIOS, manteniendo los niveles de control exigidos para el cuidado del ambiente y sobre la seguridad y salud de los trabajadores.
  • IMPULSAR un sistema operativo y documental para asegurar la Calidad de nuestros procesos, el cuidado del medio ambiente,  reducir el impacto negativo de nuestra actividad y  los riesgos para la Seguridad y salud en el trabajo.
  • INCORPORAR y ASIGNAR, los medios profesionales, materiales, legales y técnicos para asegurar: la Calidad de nuestros procesos, la prevención del ambiente y prevenir su contaminación, la eliminación de los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y salud en el trabajo, la seguridad vial y la seguridad patrimonial de la organización.
  • MANTENER y MEJORAR la eficacia del sistema integrado de gestión potenciando la constante revisión de los procesos internos, las relaciones con nuestros clientes, el respeto por el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, la seguridad vial y la seguridad patrimonial de la organización.
  • PROMOVER distintos canales de comunicación para la participación y consulta entre la Dirección de la empresa y los empleados en materia de seguridad y salud en el trabajo.


La Dirección de CIA DE NEGOCIOS se compromete a desarrollar las directrices aquí expresadas y a la revisión periódica, tanto del sistema como de esta política.

Pablo Barzola 

Gerente general

Tucumán, 26 de julio de 2021

 

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